image
Reproducir vídeo

Nuestra misión y valores

Fundado en 1969 por D. Antonio Medina Villena, Mármoles La Esperanza se ha distinguido por la vocación de ofrecer un servicio personalizado con la máxima calidad y excelencia, acompañando y asesorando a los familiares desde el primer contacto y poniendo a su disposición los medios más adecuados.

Mármoles La Esperanza ha hecho todo lo posible para dar los mejores servicios y cuenta para ello con un gran equipo de profesionales experimentados en el sector.

Especialistas en lápidas

Somos una empresa especializada en el diseño y en la elaboración de lápidas de mármol y granito, tanto para panteones y nichos.

Estamos especializados en la elaboración de lápidas a medida y las adaptamos a las circunstancias de cada cliente. Con ellas podemos honrar al difunto de una manera única, que permite rememorar y mostrar una parte de su personalidad.

Una lápida no deja de ser un resumen de la biografía, y en ocasiones de los gustos personales, de la persona que ha fallecido. Para honrar a ese familiar, resulta adecuado que confíes en personas con experiencia en el sector que te ofrezcan un resultado eficaz y personalizado.

image
Reproducir vídeo
image
Reproducir vídeo

Nuevas tecnologías

La realidad del marmolista ha evolucionado con los tiempos, incorporándose las nuevas tecnologías como herramienta de trabajo habitual. Hoy por hoy contamos con un equipo multidisciplinar, no sólo sustentado en artesanos en trabajar la piedra natural, sino en profesionales especializados en diseño gráfico y nuevas tecnologías, así como un equipo de gestión comercial y administrativa de solvencia contrastada.

Las nuevas tecnologías capaces de mejorar procesos y nuevas técnicas de grabados, láser, porcelana…que han supuesto la entrada de nuevos actores en este mercado, y una mayor competencia en beneficio último del cliente.

Feedback from our customers

image
Guys, you are really professionals. I like what you have done, now my house looks much better.
Adam Jhons
Customer
image
Guys, you are really professionals. I like what you have done, now my house looks much better.
Adam Jhons
Customer